Colectivos

La Diputación de Valencia organiza hoy nueve actividades culturales en ocho municipios

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado nueve actividades culturales para este miércoles en ocho municipios de la provincia.

La jornada comenzará para los niños de Moixent con un taller de lectura que les iniciará en el mundo de los cuentos, y que irá acompañado con canciones, títeres e instrumentos musicales. La actividad será en la Esclola Infantil El primer pas.

El grupo “Fent Camí” visitará este miércoles Bocairent para impartir a las diez de la mañana en la Escoleta Infantil un curso didáctico con divertidos animales.

Los aficionados a la restauración están de enhorabuena, puesto que podrán aprender en el local de la Asociación de Amas de Casa de Estivella algunas técnicas de restauración y decoración para crear muebles, cuadros y figuras.

Por su parte, los vecinos de Fortaleny disfrutarán de un curso de pintura al óleo que se impartirá en el ambulatorio y que servirá para iniciarse en los fundamentos del dibujo.

El Museo del Chocolate Comes se pondrá mañana el delantal para enseñar a los masalavesenses los componentes del cacao y los distintos tipos de chocolates. La actividad, que será en el ayuntamiento de Massalavés, finalizará con una cata.

El Centro de Formación Nathalie impartirá en la Cámara Agraria de Fortaleny un curso de cocina donde se enseñará a elaborar platos sencillos y creativos.

Los magos de ASESVALENCIA mostrarán algunos de sus trucos a los niños de Massanassa con una divertida actividad que tendrá lugar en la biblioteca pública.

El Instituto de Educación Secundaria La Serranía, de Villar del Arzobispo, acogerá a las once de la mañana un espectáculo decapoeira que enseñará a los estudiantes las tradiciones culturales de otros lugares del mundo con la intención de fomentar la interculturalidad.

La casa de la Cultura de Catadau abrirá mañana el telón a las tres y media de la tarde para poner en escena la representación teatral “Marco Polo”. Por último, Rótova dedicará la jornada a los adultos con un taller de risoterapia, que tendrá lugar a las cuatro y media de la tarde.

Etiquetado como: , ,