La Beneficència proyectará cine para los más pequeños cada domingo.

La diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de ocio infantil en el Centre Cultural La Beneficència, el Ciclo de Largometrajes Infantiles que comenzará el domingo, 10 de noviembre con la proyección de “Las aventuras de Tadeo Jones”.

“Los más pequeños de las familias son una parte importantísima de nuestro público más asiduo -ha destacado Puchalt- por ello queremos retomar los domingos lúdicos sustituyendo el teatro al aire libre por proyecciones de películas infantiles en el Salón Alfons el Magnànim”.

La entrada a las sesiones cinematográficas es gratuita libre hasta completar el aforo estimado en 200 plazas. Para asistir a las proyecciones de las películas, que serán los domingos a las 11:30 horas, hay que recoger las entradas previamente, a las 11:00 horas, en el punto de información del Centre Cultural La Beneficència.

Durante las proyecciones es recomendable que los menores vayan acompañados por un adulto. Para dar preferencia al público infantil se recomienda un máximo de dos adultos por niño o niña.

El Ciclo de Largometrajes Infantiles incluye la proyección de exitosas y conocidas películas durante los próximos domingos de noviembre y diciembre. Destacan títulos como “Hotel Transilvania”, “Madagascar 3”, “El hobbit: un viaje inesperado”, “Astérix y Obélix al servicio de su majestad”, “Brave (Indomable)”, “James y el melocotón gigante”.