Cine

Esta semana el Cine de Verano llega a las playas de Gandia, Piles, Oliva, Mareny de Barraquetes, Canet d’en Berenguer y Puçol

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana Cine de Verano en las playas de Gandia, Piles, Oliva, Mareny de Barraquetes, Canet d’en Berenguer y Puçol.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 20.14.38

El lunes 28 de julio, en la playa Nord de Gandia, se proyectará “Gru 2, mi villano favorito”; el martes 29 de julio, en la playa de Piles, “Blancanieves y la leyenda del cazador”; el miércoles 30 de julio, en la playa Pau Pi de Oliva, “Gru 2, mi villano favorito”; el jueves 31 de julio, en la playa de Mareny de Barraquetes, “The Hobbit: un viaje inesperado”; el viernes 1 de agosto, en la playa de Canet d’en Berenguer, “Gru 2, mi villano favorito”; y el sábado 2 de agosto, en la playa de Puçol, “Lo Imposible”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores.

Calendario “Cine en las playas”

Lunes, 28 de julio Gandia (Playa Nord): Gru 2, mi villano favorito.

Martes, 29 de julio Piles: Blancanieves y la leyenda del cazador.

Miércoles, 30 de julio Oliva (Playa de Pau Pi): Gru 2, mi villano favorito.

Jueves, 31 de julio Mareny de Barraquetes: The Hobbit, un viaje inesperado.

Viernes, 1 de agosto Canet d’en Berenguer: Gru 2, mi villano favorito.

Sábado, 2 de agosto Puçol: Lo Imposible.

Martes, 5 de agosto El Perelló: Epic, el mundo secreto.

Miércoles, 6 de agosto Sueca (Les Palmeres):  The Croods.

Jueves, 7 de agosto Sagunto (Playa Puerto de Sagunto): Los Pitufos 2.

Sábado, 9 de agosto La Pobla de Farnals: Los Pitufos 2.

Lunes, 11 de agosto Gandia (playa Nord): Epic, el mundo secreto.

Martes, 12 de agosto Bellreguard: Epic, el mundo secreto.

Miércoles, 13 de agosto Valencia (Playa el Cabanyal): El Hombre de Acero.

Jueves, 14 de agosto Alboraya (Saplaya): Gru 2, mi villano favorito.

Viernes, 15 de agosto El Puig (playa Els Plans-Urb. Mar Plata): Epic, el mundo secreto.

Jueves, 21 de agosto Tavernes de la Valldigna: Epic, el mundo secreto.

Viernes, 22 de agosto Mareny de Barraquetes: Blancanieves y la leyenda del Cazador.

Domingo, 24 de agosto Cullera (playa San Antonio): The Croods.

Martes, 26 de agosto Daimús: Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Miércoles, 27 de agosto Piles: Lo Imposible.

Jueves, 28 de agosto Oliva (playa Pau Pi): Epic, el mundo secreto.

Viernes, 29 de agosto Xeraco: Lo imposible.

Etiquetado como:

1. Merce29 julio, 2014 de 8:27Responder

Una iniciativa interesante y bonita, en especial para disfrutar con amigos y niños.

El problema…, quizás falta de profesionalidad (o educación) de alguna empresa contratada.

El lunes 28 entube en Gandía con la familia para disfrutar de la peli Gru2, Tras estar esperando y con afluencia de público, la empresa se sube a su vehículo y se larga. “Sin decir nada o avisar a la gente que estábamos esperando”
    Entiendo que haya aire (estamos en la playa), o cualquier otra cosa, y se tenga que suspender la proyección; pero no entiendo lo de largarse sin avisar a la gente que esperaba, algunos, como yo, más de una hora.

2. La Dipu en la red29 julio, 2014 de 8:29ResponderAuthor

Pues tienes toda la razón Merce. Vamos a comunicar lo sucedido para intentar evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por tu comentario.