José Manuel Haro asume el área de Economía y Hacienda

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha delegado en el actual diputado de Modernización y Nuevas Tecnologías, José Manuel Haro, las atribuciones correspondientes al área de Economía y Hacienda y la vicepresidencia sexta de la Junta de Gobierno del ente provincial.

jose

El acuerdo resulta de dos decretos firmados por el presidente de la Diputación con fecha 21 de mayo.

La resolución de delegar en Haro las atribuciones correspondientes al área de Economía y Hacienda tiene efectos desde el día siguiente de su fecha y establece su comunicación a los diputados afectados, a los portavoces de los grupos políticos, a la Secretaría General, Intervención, Tesorería y a los jefes de servicio del área de Economía y Hacienda.

Por otra parte, la orden del nombramiento de José Manuel Haro como vicepresidente sexto de la Junta de Gobierno tiene efectos desde el día de la fecha de la resolución y deberá comunicarse también además de a los portavoces de los grupos políticos, a la Secretaría General, Intervención, Tesorería y al Servicio de Personal.

Su nuevo estatus modifica la composición de la Junta de Gobierno de modo que queda conformada de la siguiente forma:

Vicepresidente 1º: Sr. Juan José Medina Esteban.

Vicepresidenta 2º: Sra. Carlota Navarro Ganau.

Vicepresidenta 3º: Sra. Amparo Mora Castellá.

Vicepresidenta 4º: Sra. Mª Jesús Ouchalt Farinós.

Vicepresidente 5º: Sr. Isidro Prieto Giner.

Vicepresidente 6º: Sr. José Manuel Haro Gil.

Ambos disposiciones resuelven dar cuenta al pleno de la Corporación en la próxima sesión que celebre, así como hacer la oportuna publicación en el BOP.

José Manuel Haro, actual alcalde de Chiva, sustituye al anterior vicepresidente y diputado delegado del área de Economía y Hacienda de la Diputación de Valencia, Máximo Caturla, que presentó su dimisión el pasado 18 de mayo para incorporarse a su antiguo puesto de trabajo en la empresa privada.

Etiquetado como: