Diputación de Valencia

historias de la semana

12 especialistas en internet, en el tercer aniversario de Sona la Dipu en la Red

Como ya anuciaramos hace unos días,  el próximo 27 de septiembre tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el MuVIM el tercer aniversario desde que La Diputación de Valencia iniciara su andadura en el proyecto de digitalización de la institución.

Gracias a José Manuel Haro, Diputado de Modernización y Nuevas Tecnologías y al presidente Alfonso Rus, la idea de este innovador proyecto, se ha transformado tres años después, en una realidad que solo ha hecho más que empezar, ya que el proyecto sigue su curso y en breve se lanzarán los siguientes pasos del mismo, para seguir innovando en este amplio campo que no cesa de evolucionar.

 

El evento.
José Manuel Haro, ha querido desmarcarse de este tipo de presentaciones, para elaborar un evento totalmente distinto, en el que 12 especialistas de diferentes areas dentro del mundo de internet nos dieran su punto de vista del momento en que nos encontramos dentro de esta revolución digital, su visión como profesionales pero también como ciudadanos de hacia donde nos llevan estas nuevas tendencias, cual es el papel que desempeña la institución valenciana y cual es el papel de las personas que formamos parte de ella.

El objetivo del evento es aportar valor analizando y proponiendo nuevos puntos de vista, nuevos entornos de trabajo, nuevas estrategias, nueva formas de ver el entorno en el que nos encontramos, valorar esos escenarios y que supone esta revolución humano-digital para todos nosotros.

Los especialistas
Los 12 profesionales que participarán en el evento son los siguientes:

Clara Soler: diplomada en empresas y actividades turísticas. Master en Alta gestión en política y estrategia de los destinos turísticos”. Dirección de comunidades on-line por el IE Business School Madrid. Técnico en herramientas 2.0 para el sector hotelero por el Instituto Tecnológico Hotelero. Fundadora y CEO de Turistícate, y Social Media Strategist en dinamicSocial.

Esiva Campos: doctora en Comunicación y licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó a especializarse en el mundo de la comunicación online en el año 2008. Desde entonces, las redes sociales y el marketing online forman parte de su día a día. Actualmente trabaja como Community Manager de los diarios digitales levante-emv.com y superdeporte.es.

- Álex Rubio Navalón: I+D Marketing Planner y co-fundador de Círculo Rojo y Adictos Social Media, amante y currante del 2.0, formador y speaker en Marketing, rethinker en alexrbn.es.

- Esteban Rodrigo:  profesor en Univ San Pablo CEU. Director del Master de MK on Line y web 2.0 de Fundeun. Ciudadano 2.0 por la sostenibilidad. SMM de Ziudad.com. Ambassador Xing Comunitat Valenciana y Xpert Mediambiente y sostenibilidad. Director de ER Social Media Consulting, especializada en temas de redes, innovación y calidad.

- Francisco López: consultor de Search Marketing, experto en marketing de conversión y negocio online. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master en Comunicación Digital y Socio Certificado de Google Adwords. Co-Founder de missconversion Una Inusual Agencia de Marketing Online.

Gersón Beltrán: geógrafo: geolocalización, redes sociales y turismo. Gerente de Geoturismo SL, formador UV y director Master #Cmua Valencia, CM Institut Cartográfic Valencià.

- Jesús Gallent:  consultor y creador de marcas con más de 10 años de experiencia. Mentor y ponente habitual en eventos de creación de startups tecnológicas, y uno de los organizadores del Social Media Day by Mashable. En la actualidad trabaja en New Branding del que es socio-fundador.

Luis Calabuig: titulado en diseño industrial y Master en Ingeniería del diseño por la UPV. En el año 2005 funda el estudio ODOSDESIGN, donde desarrolla proyectos de diseño de producto y dirección de arte para empresas nacionales e internacionales, como Muji, Gandia Blasco, Punt Mobles… Es profesor asociado de la Universidad Cardenal Herrera CEU, además es miembro de la junta directiva de la ADCV y pertenece a la comisión organizadora de la VDW.

Óscar Delgado: periodista emprendedor. Socio fundador de Soma Comunicación agencia de servicios periodísticos offline y online. Director del semanario digital 360gradospress. Cofundador del evento Horchata de Tweets. Doctorando e investigador de la radio digital y social en el Oimed Formador de periodistas en la familiarización y uso de las nuevas herramientas periodísticas 2.0.

Vicente Vicens: desarrollador de aplicaciones nativas para iOS y OS X desde 2007 y ha asistido a la WWDC (Conferencia Internacional de Desarrolladores de Apple) cada año desde entonces. Presta servicios de desarrollo a medida a través de su empresa Imathink, y también forma parte del equipo de iNVASIVECODE.

Victor Ronco: experto en ecosistemas digitales como web, mobile y social media. Ha trabajado para empresas tan dispares como el Banco Santander o Red Bull, donde actualmente se encarga de la comunicación digital y new media.

Isra García. speaker y consejero/consultor global en nuevas formas de comunicación y marketing para grandes marcas como Pioneer (Europe)MTV (UK)EMI (Spain.Portugal)BlackBerry (UK-Ireland) y agencias internacionales como Blur-Group (UK)Adage online (USA) y MONK (UK, Sao Paolo, Roma). Aquí su BIO y aquí a qué se dedica.

Para asistir en directo
Para Inscribirte  y asistir como público sólo tienes que ir al formulario de contacto del blog de la dipu, rellenar el formulario con tus datos y dejar como asunto “inscripción sona la dipu, 3 años en red.” La inscripción por supuesto es gratuita.

Recuerda también que podrás seguir el acto a través del Hashtag #SonalaDipu

Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

Posts relacionados

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Notícies d’última hora
    Amigó reafirma el compromís del Govern de la Diputació amb la promoció de la cultura en els pobles
La diputació en Twitter
La diputació en Flickr
Buscar
Subscriu-te per email
Subscriu-te al RSS
La diputació en Facebook
Seguix-nos en Twitter
Follow me on Google+
Slider de categoría
  • La Diputació aprova 51 projectes del pla d’inversions en l’Hoya de Buñol per 1,6 milions
  • La nova Diputació fomenta trenta-sis llocs de treball als Serrans amb 1,03 milions del Pla d’Inversions Sostenibles
  • Jorge Rodríguez anuncia un nou pla d’inversió local de 72 milions en 2015
  • Alfonso Rus presenta los nuevos planes provinciales
  • La Diputación de Valencia destina 3 millones al Valle de Ayora dentro del Plan 2014-2015
La diputació en imatges
  • Els alcaldes aproven la Diputació amb notable, però demanen més claredat en els serveis i els criteris de repartiment de les ajudes
  • La Diputació presenta una campanya de promoció lingüística sobre pirotècnia
  • La Institució Alfons el Magnànim es converteix en Centre Valencià d’Estudis i Investigació
  • La Diputació estudia desbloquejar la Ruta dels Ibers i convertir-la en reclam turístic
  • Jorge Rodríguez a Quatretonda: “El pla d’Inversions Financerament Sostenibles és l’equivalent a quatre o cinc PPOS”
  • El MuVIM obri una nova etapa amb una exposició d’art republicà
  • La Diputació llança el primer Pla Estratègic de Govern Obert
  • La segona edició de la 10K femenina pretén superar les 3.000 inscripcions
  • La província de València aposta per l’emprendiment i la innovació local, de la mà de Startup Europe Week
  • Nueva temporada de victorias para el club de judo patrocinado por la Diputación de Valencia
  • Jorge Rodríguez reclama un pacte d’estat contra la violència de gènere
  • València Turisme patrocina la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana
  • La Diputació aprova 537.500 euros per a cinc programes de Benestar Social
  • Prop de 200 entitats locals reben assistència tècnica dels col·legis professionals amb subvencions de la Diputació
  • Rius presenta la nova programació de l’Àrea de Cultura i anuncia un pla de difusió per Europa de les bandes de música