historias de la semana

Últimos detalles del evento Sona la Dipu, 3 años en red

A tan solo 2 días del evento, queremos recordarte todos los detalles referentes a la celebración de los 3 años de la Diputación de Valencia en red.

El evento se celebra este jueves en el MuVIM (Museu Valencià de la Il.lustracio i de la modernitat). Dará comienzo a las 16:00 horas y finalizará a las 20:00 horas. Se recomienda llegar 15-20 minutos antes.

12 expertos en distintas areas de internet, realizarán una serie de charlas, dinámicas y fluidas de 15 minutos, dedicadas a temas actuales relacionados con la web social, internet y nuevas tacnologías.

Las inscripciones para asistir al evento se pueden realizar el en formulario del blog de la Dipu, rellenando los campos  y dejando en el asunto “inscripción sona la dipu, 3 años en red.”

Contaremos con un canal de tweetchat donde se podrá seguir el evento a tiempo real e interactuar mediante el hashtag #SonalaDipu

Si no te es posible asistir al evento, también podrás seguir en directo en nuestro canal Youtube La Dipu en la red TV o en nuestra página Google + de la Dipu en la Red

Patricia Pastor y Raúl Salazar serán los dos encargados de presentar el evento ‘Sona la Dipu: 3 años en Red’. Los dos presentadores, socios de la valenciana agencia de publicidad Círculo Rojo, conducirán la gala en la que 12 ponentes reflexionarán sobre el presente y futuro de la comunicación en canales sociales.

Patricia Pastor es actualmente Business Manager y ha estado siempre vinculada a los medios de  comunicación, como presentadora de televisión en Informativos Telecinco o RTVV entre otros. Ella será la voz calmada que llenará de argumentos y reflexiones el evento de la Diputación de Valencia. Raúl Salazar, Director Creativo de Círculo Rojo, es un reconocido ilustrador y viñetista, y con su humor dará vida y dinamismo a una gala de más de tres horas de duración dentro del emblemático espacio del MuVIM.

Orden y títulos de los ponentes:

1.- Oscar Delgado “El periodista en el contexto de las nuevas herramientas periodísticas 2.0 El caso del comunicador en los gabinetes de prensa institucionales”.

2.- Alex Rubio Navalón “El nuevo escenario del marketing”.

3.- Esteban Rodrigo “Vivo en el futuro y esto es lo que veo: ciudadanía”.

4.- Esiva Campos “Liderando comunidades online”.

5.- Clara Soler “Inspiración turísticas a través de la redes sociales”.

6.- Francisco López “Search Marketing: de la búsqueda a la conversión”

7.- Gerson Beltrán “El territorio Red: el mundo local, social y móvil”.

8.- Luis Calabuig “Dialéctica entre el diseñador y la comunidad”.

9.- Vicente Vicens “Aplicaciones para los ciudadanos (Apps for citizens)”.

10.- Víctor Ronco “E-commerce, creando puentes digitales entre compradores y vendedores”.

11.- Isra García “Revolución y evolución: de la web social a la web humana”.

Cartel de lujo para celebrar los 3 años de presencia online de la Diputación de Valencia.

Nota:

La organización anuncia que desafortunadamente Jesus Gallent no podrá estar con nosotros por razones de fuera mayor. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Igualmente echaremos de menos a Jesus

Etiquetado como: , ,