Diputación de Valencia

historias de la semana

El Patronato Provincial de Turismo presenta la oferta turística de la provincia en la World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia de Valencia en la World Travel Market (WTM), que se celebra del 5 al 8 de noviembre, en el recinto Excel de Londres.

El Patronato Provincial de Turismo asiste al certamen internacional en el espacio de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas, con el objetivo de promocionar los destinos y productos turísticos de la provincia de Valencia.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “la World Travel Market es un punto de encuentro de obligada presencia, donde no podemos faltar. Se trata de uno de los principales certámenes del sector que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores del turismo y que ofrece la oportunidad única de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales”.

Promoción del turismo enoturístico

El Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio, junto con cinco bodegas valencianas, presentan la oferta enoturística de la provincia de Valencia.

En esta edición, acuden las bodegas Vegalfaro, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, la Viña y Daniel Belda para promocionar los productos de enoturismo de las zonas de la D.O Utiel Requena y de la D.O. Valencia en “Terres dels Alforíns”.

Durante el martes 6 de noviembre y el miércoles 7 de noviembre, los bodegueros mantendrán reuniones con los principales touroperadores, representantes de las principales zonas vitivinícolas del mundo y medios de comunicación especializados en enoturismo. Además, participarán en reuniones rápidas de trabajo para presentar su destino.

Las bodegas ofertarán visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria como turismo gastronómico, activo, rural y cultural.

Oferta turística de la provincia de Valencia

En el mostrador del Patronato Provincial de Turismo se presentarán los principales atractivos de la provincia a través del folleto de ofertas de la Provincia de Valencia, las guías de València, Terra i Mar editadas en inglés, un vídeo promocional y un CD para profesionales que incluye información turística de la provincia.

Además, el Patronato Provincial de Turismo promocionará la oferta turística de Cullera, Xàtiva, Oliva, Requena, Bocairent, Sagunto y Cofrentes. Gandia participará en esta feria en el mostrador del Patronato, donde presentará sus atractivos turísticos.

Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

Posts relacionados

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Notícies d’última hora
    Amigó reafirma el compromís del Govern de la Diputació amb la promoció de la cultura en els pobles
La diputació en Twitter
La diputació en Flickr
Buscar
Subscriu-te per email
Subscriu-te al RSS
La diputació en Facebook
Seguix-nos en Twitter
Follow me on Google+
Slider de categoría
  • La Diputació aprova 51 projectes del pla d’inversions en l’Hoya de Buñol per 1,6 milions
  • La nova Diputació fomenta trenta-sis llocs de treball als Serrans amb 1,03 milions del Pla d’Inversions Sostenibles
  • Jorge Rodríguez anuncia un nou pla d’inversió local de 72 milions en 2015
  • Alfonso Rus presenta los nuevos planes provinciales
  • La Diputación de Valencia destina 3 millones al Valle de Ayora dentro del Plan 2014-2015
La diputació en imatges
  • Els alcaldes aproven la Diputació amb notable, però demanen més claredat en els serveis i els criteris de repartiment de les ajudes
  • La Diputació presenta una campanya de promoció lingüística sobre pirotècnia
  • La Institució Alfons el Magnànim es converteix en Centre Valencià d’Estudis i Investigació
  • La Diputació estudia desbloquejar la Ruta dels Ibers i convertir-la en reclam turístic
  • Jorge Rodríguez a Quatretonda: “El pla d’Inversions Financerament Sostenibles és l’equivalent a quatre o cinc PPOS”
  • El MuVIM obri una nova etapa amb una exposició d’art republicà
  • La Diputació llança el primer Pla Estratègic de Govern Obert
  • La segona edició de la 10K femenina pretén superar les 3.000 inscripcions
  • La província de València aposta per l’emprendiment i la innovació local, de la mà de Startup Europe Week
  • Nueva temporada de victorias para el club de judo patrocinado por la Diputación de Valencia
  • Jorge Rodríguez reclama un pacte d’estat contra la violència de gènere
  • València Turisme patrocina la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana
  • La Diputació aprova 537.500 euros per a cinc programes de Benestar Social
  • Prop de 200 entitats locals reben assistència tècnica dels col·legis professionals amb subvencions de la Diputació
  • Rius presenta la nova programació de l’Àrea de Cultura i anuncia un pla de difusió per Europa de les bandes de música