historias de la semana

El Patronato Provincial de Turismo presenta la oferta turística de la provincia en la World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia de Valencia en la World Travel Market (WTM), que se celebra del 5 al 8 de noviembre, en el recinto Excel de Londres.

El Patronato Provincial de Turismo asiste al certamen internacional en el espacio de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas, con el objetivo de promocionar los destinos y productos turísticos de la provincia de Valencia.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “la World Travel Market es un punto de encuentro de obligada presencia, donde no podemos faltar. Se trata de uno de los principales certámenes del sector que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores del turismo y que ofrece la oportunidad única de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales”.

Promoción del turismo enoturístico

El Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio, junto con cinco bodegas valencianas, presentan la oferta enoturística de la provincia de Valencia.

En esta edición, acuden las bodegas Vegalfaro, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, la Viña y Daniel Belda para promocionar los productos de enoturismo de las zonas de la D.O Utiel Requena y de la D.O. Valencia en “Terres dels Alforíns”.

Durante el martes 6 de noviembre y el miércoles 7 de noviembre, los bodegueros mantendrán reuniones con los principales touroperadores, representantes de las principales zonas vitivinícolas del mundo y medios de comunicación especializados en enoturismo. Además, participarán en reuniones rápidas de trabajo para presentar su destino.

Las bodegas ofertarán visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria como turismo gastronómico, activo, rural y cultural.

Oferta turística de la provincia de Valencia

En el mostrador del Patronato Provincial de Turismo se presentarán los principales atractivos de la provincia a través del folleto de ofertas de la Provincia de Valencia, las guías de València, Terra i Mar editadas en inglés, un vídeo promocional y un CD para profesionales que incluye información turística de la provincia.

Además, el Patronato Provincial de Turismo promocionará la oferta turística de Cullera, Xàtiva, Oliva, Requena, Bocairent, Sagunto y Cofrentes. Gandia participará en esta feria en el mostrador del Patronato, donde presentará sus atractivos turísticos.

Etiquetado como: , ,